Contrata HostMonster en cuatro simples pasos

HostMonster.com es el servicio de alojamiento web que marca tendencia a la hora de llevar a cabo un proyecto personal o empresarial en Internet. Esta compañía, que trabaja desde el año 1996 con más de dos millones de dominios registrados, posee distintos paquetes según tus preferencias o accesibilidad: Compartidos, Privados y Dedicados. Para ver las diferentes variables de combos, precios, memoria, espacio y ancho de banda, puedes ingresar aquí.

Esta compañía te da una seguridad inquebrantable sobre la actividad en línea, que se desarrolla en un 99,9 % gracias a los generadores de energía alternativa, que no permiten que haya caídas en el sistema, como tampoco pérdidas de información. La conexión a la web se lleva a cabo con una red troncal OC-48, para mantener una estabilidad superlativa en relación a otros servidores. Además de ello, esta empresa adquiere un soporte técnico que trabaja las 24 horas del día mediante distintos soportes, como la llamada telefónica, el correo electrónico y el chat en vivo. 

Pasos para contratar Host Monster 

  1. Tienes que entrar a la web HostMonster.com y seleccionar el paquete de alojamiento que quieras.
  2. Tienes que elegir entre registrar un dominio o migrar uno ya existente a la plataforma nueva.
  3. Tienes que completar un formulario con datos personales y seleccionar el método de pago.
  4. Tienes que completar el abono y ya tendrás acceso para comenzar a operar en el sitio, usando todas las herramientas del panel de control.